jueves, mayo 11, 2006

Las chicas de Sociales se masturban así*


"Chipi Castillo"
*es sólo un chiste, no queremos herir susceptibilidades políticas y/0 sexuales.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que tu nuevo trabajo es muy demandante.

Ruth dijo...

¿Me tengo que hacer cargo?
"No lo toco ni con un chorro de soda".

mariano dijo...

"Super sociological-marxist-sex- symbol!".
Anímese Minerva, déjese conquistar, el corazón del Chipi late a la izquierda.

Henry dijo...

Prefiero al chipi Barijho, o al chipi Graña (Rolando)

Unknown dijo...

Che, yo también soy de izquierda y tengo más pinta.

Anónimo dijo...

Noooo! vamos de mal en peor!!!
Ud no entiende nada de gustos femeninos.
Hablando de feminidad, el Chipi es demasiado parecido a un ama de casa regordeta.Sospecho un romance prohibido y tormentoso con el pelado Octavio.
En fin, yo nunca fui a New York, no sé lo que es París.

fede dijo...

un dia en el aula 100, estabamos viendo como las horas pasaban mas rapido aunque siempre pasaban mas lento, y nos trajeron un volante LIBERTAD A CHIPI!!! y una solicitada. le dije no firmo nada de troshkos. Pero igual lo soltaron mientras hacia turismo manochaoesco en mexico. (se trata del mismo sujeto? ayuden sociologos, que el rivotril destroza la memoria de los de comunicacion).

mariano dijo...

Sí, fede, es el mismo Chipi. estuvo en cana cuando la huelga estudiantil de la Universidad de México hará 5 años más o menos. Chipi pasó a saludar y los charros lo metieron sopre. Un mártir de las revoluciones fallidas.
Maya: no sé nada del gusto femenino, lo del Chipi es un chiste, me puse a pensar en sex symbols de Sociales y no encontré a nadie. En Letras estaba Alan Pauls o el mismo Link que a algunas les gusta, pero en Sociales ¿a quién poner? a Rubinich? a Luis Miguel Donatello? a Funes? Por favor Maya pasame el dato de alguien "presentable". Un Mallimaci te va?

marina dijo...

Yo esta interna me la pierdo, pero puedo aportar nombres de galanes rompecorazones puanescos -sin hacerme cargo, como Minerva:
Martín Kohan, Hernán Díaz, Fermín Rodríguez, Pablo Bardahuil, Gonzalo Aguilar, el propio Panesi se ha llevado suspiros...

Emilie dijo...

No sé en Socio, pero en comunicación varias confesaron, en la puerta del baño de la facu,la calentura que despertaba Link en sus teóricos. Pero,es verdad no hay muchos sex simbols! podría nombrar a Foster que con sus lecturas de poesía en clase hacía enloquecer a varias estudiantes de primer año ( a mí no ehhh! ja)

fede dijo...

emilie, ric forster me tomo mi primer final alla por los tempranos noventa y recuerdo que bebi un guisqui (no me gusta) antes de ir. no creo que la poesia, supongo que solo alusiones al trazado de calles en bodeler, encienda suspiros de las pibas nuevas de la mañana en los teoricos de la noche. pero todo puede ser! ojo, en comunicacion tampoco tenemos profesexis.....ni una!
besos
f.

Emilie dijo...

Ja, Fede, qué coincidencia! a mí también me tomó mi primer final!!! todavía me acuerdo del cagazo que tenía, pero Foster me tuvo un poco de piedad. ProfesSexies, la verdad, no puede nombrar ninguna!

Anónimo dijo...

A mi me gustaba Dante Palma que da FIlosofia la catedra de Abraham en el cbc-Puan.

Un amigo me dijo que era un fiambre que daba clase sentado. Pero a mi con su polera negra y su nerviosismo me podia....

Henry dijo...

Yo voy a aportar un nombre que pocos conocerán, una mujer que hizo las delicias de mis tardes en Puán: se llama Margarita Roulet, tiene unos 50 largos (por no decir que ya está en los 60) fuma Chesterfield largos, y es lo que se dice una mujer que debe haber sido una belleza pituca en su juventud, y que conservó algo de esa belleza bastante bien. Mientras ella nos hablaba de San Anselmo y de que "Dios es aquello mayor que lo cual nada puede pensarse", yo deliraba con un pasado en los 70 caminando de la mano con maggie, comentando la útlima de pasolini o antonioni.
Después de ese año, pasé dos temporadas seguidas en la Colonia Montes de Oca.

mariano dijo...

La conclusión general sería que el Puán hay mejor material que en Marcelo T. El tal Hernán Díaz (no confundir con el ex defensor de River) era novio de Victoria Onetto, según tengo entendido. Kohan me parece demasiado prototípico del "joven intelectual serio" argentino. Las chicas de Letras se olvidaron de mencionar a Ariel Schettini que según me dijeron algunas tiene un alto poder de seducción.
Sigo sin encontrar a alguien minimamente lindo en Sociales, podría ser uno que se llamaba Llorenc Valcarce pero los ayudantes no califican. En cuanto a chicas había un par de adjuntas que estaban "bien" pero no mucho tampoco. No hagamos nombres

Ruth dijo...

Ru-bi-nich!

Anónimo dijo...

No conozco a nadie en sociales pero en las marchas se sabe que los chicos de sociales son mas lindos que los de Puan, debe ser porque tiene cierto parecido con los de Filo que para mi son la casta mas noble.


A mi me gusta Ferrer, pero esta en comunicacion, no?

mariano dijo...

Tendríamos que largar la campaña "Fogwill Decano de Sociales". Me ofrezco a juntar firmas en una mesita del hall de la facultad.
Y por qué no Fogwill rector de la UBA? Todo sería tanto más divertido...

Emilie dijo...

ah yo también iba a nombrar a ferrer, tiene lo suyo (?) ...sí, está en comunicación

Marto Stef dijo...

Es que Marx calienta... es un fetiche.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que ustedes no entienden nada, yo cursé con Luis Miguel y cursé con Calvi, y la verdad que sus ideas teóricas me rompieronm la cabeza, pero nada me calentó más que la fiesta en el bar de sociales me lo trancé a Calvi, en la misma noche estuve con Luis Miguel. Son dos tipos GIGANTES. Gracias a ellos conocí a Lorenc en un asado que hicieron en Quilmes. Nadie se quería quedar a dormir en Quilmes, pero yo me quedé. A la mañana me desperté con una sonrisa de oreja a oreja.Uds se preguntarán, dormí con Calvi, dormí conm Luis MIguel? No! Dormí con Lorenc, por dios, qué noche!

mariano dijo...

todo bien, gustos son gustos. ¿hablás de luis miguel donatello, ese seductor de un metro cincuenta, que decía que bourdieu era aburrido? ok, lorenc me cae mejor, supongo que las chicas si se masturban con él.
extrañamos tanto a gino germani.