viernes, enero 30, 2009

Garcarino

Todo bien, pero ¿es necesario que Cristina anuncie personalmente cuánto va a costar el calefón Orbis o el lavarropas Sarasa? Lo pregunto de onda, porque de comunicación política no entiendo nada...

11 comentarios:

Artemio López dijo...

"Garcarino" es marca registrada te sugiero usar "Garcharino" para zafar de bolonqui legal...
salu2!

Nerd Progre dijo...

Ja! el mismo argumento republicano que le oi hace 10 minutos a Eduardo Van Der Koy en "Codigo Politico" por Todo Negativo, el programa cuyo eslogan es "si no entendes una pepa, nosotros que tenemos la posta te la eSplicamo, pibe"

Ellos decian que le deberia haber anunciado Moreno. Asi, se podrian haber despachado con "...el polemico secretario Moreno anuncio el POLEMICO plan con POLEMICOS precios, usted le cree que van a costar eso? digo como es el mismo que dijo que la inflacion..." y asi.

FC

Verboamérica dijo...

.. ¿y? ...no.

mariano dijo...

eh, cassia, primera vez que me dicen republicano... debe ser que en verano lilita me "erotiza", estamos tan mal por acá... (pero vander y blanck, jamás! con esas barbas parecen actores porno de la generación de ron jeremy)
artemio, tiene razón. pero era tarde y el plagio es tan fácil. disculpe.
saludos a todos.

Silvio Astier dijo...

Si pensamos que introdujo el tema con un "después que los maridos me pidieron el auto, las mujeres me pidieron la heladera... y no se enojen las feministas, pero es así la realidad..." es lógico que haga una extensa lista. Menos mal que no se puso a explicar la diferencia entre termotanque y calefón...

Anónimo dijo...

estoy buscando una termotanque orbis y una cociana aurora grande aurora grundig, ademas de un dkw; una vez que esto este conseguido saldre de la crisis...

se acuerda kanal cuando era kirchnerista y todo era progresismo?

EmmaPeel dijo...

Daba muy propaganda de Sprayette

MarcosH dijo...

No era necesario, es hasta casi absurdo. Pero... cuando Chavez sale a hablar de políticas económicas y te tira numeros en "el llano" te encanta, te enloquece. Al menos a mí, cuando le imprime cierto aire doméstico y real a sus discursos.
Me pregunto entonces, porque será tan fuerte la crítica periodística con que lo haga Cristina.
Si, ella no es Chavez pero igual, que importa que diga cuanto van a costar.

Anónimo dijo...

queda horrible!! no deberia explicar algo a grandes rasgos del anuncio y dejar que algun funcionario lo especifique ?? yo no se nada de comunicacion politica pero de ultima que hagan como mirtha y contraten a nelly trenti.

Primo Louis dijo...

La respuesta es simple: no.

Igual, nada iguala lo de la canasta navideña.

Anónimo dijo...

pero, de que anuncios estamos hablando?
no era que los 90' habian terminado?
quien vio de verdad, alguna vez en su puta casa, una canasta familiar?
el indec, es circular?
lastima que foucault no era ama de casa...