viernes, septiembre 12, 2008

Vuelta

Pasó un tiempo, ¿no?. D'Angelis (como dice NK) dejó de gritar por un rato, se subió a una avioneta y se estroló desde 150 metros. La presi lo llamó al sanatorio y él dijo "al fin y al cabo también es un ser humano". ¿O fue ella quien lo dijo? Cómo sea, ese llamado amable y civilizado habla del nuevo caniche style con el que Artemio nos quema la cabeza y que sirve para definir la nueva etapa post 125. Esto es lo que hay, chicos.
¿Qué pasó en mi ausencia? Bueno, nunca me fui, siempre estoy volviendo, bla, bla, bla. Seguí leyendo La Nación. Seguí leyendo Crítica (me gustaría escribir algo sobre la nota de hoy de Caparrós, sobre Caparrós). Seguí leyendo las talking heads del sidebar de Perfil.com (qué caripelas, mamita), seguimos con los amigos (algunas de las mejores plumas hic et nunc) de artepolítica, paniagua, la barbarie, y los demás a la derecha (maldito diseño que no se cambiar) de su pantalla.
Déjenme hacer la gran Nico Repetto en su rentrée a programa fracasado. En este mes pasó:
- los vivillos boleteados por querer cagar a unos mexicanos que decapitan a sus mamás si les faltan 25 dólares en los balances.
- El pago al Club de París, cash, cash. ¿Mi plata no vale?
- La reestatización de Aerolíneas.
- La valija de Antonini Wilson, un nuevo capítulo de la novela tropical que Tom Wolfe y Graham Greene no escribirán nunca.
- El juicio por Cromañón. Una novela que algún Tom Wolfe porteño (¿Esteban Schmidt?) debería escribir.
- El incendio de un tren de la línea Sarmiento. La puta, si Pino hace eso para promocionar una película, qué nos espera para cuando se estrene Duro de Matar V...

Y tantas cosas más. Muchas más que se me olvidan ahora, porque esto no para, no se detiene, sigue y sigue. y nosotros que medio nos bajamos, ahora, con tanto movimiento queremos volver. Promesa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Narcos no usan balances.

Silvio Astier dijo...

El club de París, tampoco.

Anónimo dijo...

Y se tomó sociales, puán y fadu! che!
y los niños del secundario hasta molestaron a macri!
no ve? se aburguesó. o hamburguesó.que son cosas que pasan a la vez.

Anónimo dijo...

se hamburguesó por eso lo llamamos para que haga la propaganda de emploí del mes con Pablo Yiyo Varsky

Anónimo dijo...

le creció la panza también

Anónimo dijo...

quien dijo que me fui del post si siempre estoy volviendo a abrir el blog...

Martín dijo...

Pensé que eras uno mas de los que abandonaba el barco. No. Te sumo algo que no sé si es taaan así, como para el listado, pero que tendría que ver con Macri, ¿no estamos ante la consumación de la derecha real? Bah, suena como el orto. Digo, eso de que quienes sentían temblor al Pro y eran acusados de almas bellas que huelen la mierda en el coliflor... digo: ¿no se perfila ya Mauricio como figura notable del recambio? ¿No se acabó la cortina de humo agrario y se empieza a ver la costura real de su gestión?

Anónimo dijo...

no me censuren soy sensible

Anónimo dijo...

paniagua. la polvora fue descubierta por los chinos ahce rato.
PROGRES DEL MUNDO DEJEN LA COMODIDAD BURGUESA DE SUS CASITAS Y SU NET Y HAGAN POLITICA, de lo contrario solo parecen un atado de tangueros llorones. ademas de ser unos cuantos pelotudos que se solo se palmena la espalda entre si. afuera de los blogs hay vida