miércoles, noviembre 22, 2006

Altman

4 comentarios:

Mundo del Cinismo dijo...

Mejor elección imposible. Mejor adaptación de los textos (dicen) mejorados por Tess Gallagher, ídem. Mi personaje favorito es el del pastelero psicópata.

mariano dijo...

un gran cuento de Carver, ese del pastelero, creo que está en "Catedral".

Luleau.- dijo...

Uh, Mariano, te cuento. Soy algo así como un fan tuyo, pero esos a los que 'la del groupie' no le cae simpática. Leo blogs desde el 2003, nunca pude parar de leerlos. Pero la verdad, a esta altura la gran mayoría me parece bastante pedorros. Disfruto más leer los blogs de gente amiga para enterarme de sus cosas que leer los de desconocidos en alguna búsqueda ¿literaria?
Bueno, tu caso es la excepción, o al menos el fetiche del semestre, de cuando arranqué a leerte. Me gusta tu blog, hay afinidad musical y bla bla bla, casi me compro Cheever, al que desconocía hasta que lo nombraste, pero bueno, 42 mangos cada uno de los relatos, tendrán que esperar a navidad.
Toda esta perorata tendría que ir por mail, pero me da paja.
Lo cómico fue que al leer en el feed el título del post "Altman" me quedé boquiabierto, y más de dos segundos. Por supuesto que pensé egocéntricamente en mi apellido y no en el gran Robert, cuepedé.
Un abrazo, che. Te felicito por el blog, really.

mariano dijo...

Un abrazo grande, gracias.