martes, septiembre 19, 2006

Caminando por el lado de la justicia

Uno más. Quedan cientos todavía por las calles. Qué el tiempo esté de nuestro lado, por una vez al menos.

7 comentarios:

Alejandro dijo...

Justicia para los niños que podria ser Holden Caufield, merd!
Mis saludos, Mariano, y los la caracteristica de los celulares no es 11, es 15, sépa...

monk dijo...

el tiempo de nuestro lado?; justica, para quién, cuando?. esto es una circo de mierda y nosotros los monitos que aplaudimos por una banana. estos hijos de puta tuvieron mucho tiempo el tiempo que no le dieron a sus victimas.

Anónimo dijo...

aguante comisario...
comando karina mujica.

Henry dijo...

Coincido plenamente con Monk. Esto es una farsa. Justicia despues de 30 años? A mi me da verguenza este país del que soy parte, sinceramente. Además, la pregunta de siempre: van presos, pero, van a devolver los bienes robados, van a decir donde está cada uno de los cuerpos de los desaparecidos???

P.S. dijo...

Es cierto, treinta años después, la justicia está como desteñida, no?, pero algo es algo Henry. Fijate que el caso Argentino es paradigmático, con avances y retrocesos, todo parece encaminar hacia el juzgamiento civil de quienes asesinaron a treinta mil personas, no digo de todos, porque la lista de implicados supera los 2000 oficiales y demás milicos y polícías. En otros lados no se hizo ni la cuarta parte. Y no estoy hablando sólo de países sudamericanos, puedo citar Grecia, España. Creo, que aunque llegue tarde es justicia. Falta eso es cierto, y más allá de la utilización política que se haga, ver a los asesinos de tus seres queridos en cana es por lo menos un alivio. Puede ser chiquito, pero un alivio al fin.

mariano dijo...

al final el "àngel rubio" era un vulgar paganini...
què bien la derecha argentina con esos representantes, siempre a la vanguardia.
tradiciòn-familia-propiedad! artillerìa-infanterìa-caballerìa!

HAL dijo...

más bien diría:
bucal-vaginal-anal!