lunes, mayo 29, 2006

There are some bad people on the right

Cecilia Pando de Mercado: Vientre receptor de 7 guascazos militares/Nueva santa patrona del ejército argentino/Personaje escapado de una novela cruza entre Hugo Wast y Martha Lynch/Portavoz oficial de los módicos conspiradores del subsuelo de la Libreria Marista/Responsable, con cada aparición suya, de que las acciones de K suban en mi ranking político personal.

21 comentarios:

Fideos con manteca dijo...

esa mina es del barrio militar de el palomar, lugar donde yo vivo. La gente de ese barrio está loquita loquita. El barrio está alambrado y nadie puede entrar, y eso les da un ego muy raro.
Los aislaron en los 70' y desde esa época (bueno, desde antes) la gente de ese lugar de mierda no sabe qué es lo que pasa del otro lado. Posta, esto no es una boludez, tenía un compañero del barrio militar que no sabía viajar en colectivo, que tenía un primo que había dejado internado a un pibe en el hosp.posadas y que después se la puso a la vidriería de un pintorería (el auto quedó manchado de pintura y los de la bonaerense siguieron el rastro hasta el barrio militar) y así sigue... Conocí nada más que a un flaco que era muy buen tipo, pero el resto se merece unos buenos cachetazos.

PD: me parece bárbaro que K les baje los humos a los de las FFAA.

Unknown dijo...

¿Vio que suerte la de K? Con esos enemigos hasta Capone pasa por Robin Hood.

mariano dijo...

Que buena (y sugerente) la anecdota del auto escrachado en la pinturería dejando un rastro de pintura a su paso... solo una "inteligencia militar" puede protagonizar ese hecho.

Fideos con manteca dijo...

posta posta. te invito a que un día vengas a el palomar y veas la mancha de pintura en la esquina de moyano y San Martín. A dos cuadras de la estación. El pibe se llama iván.

karla dijo...

no se si sera siete (los guascazos), por que dicen que la señora esta cogiendo con Patti. karla

Nicolás Mavrakis dijo...

La Pando es un invento de la pluma de Kirchner; como suelen hacen los grupos de influencia minoritaria, nada mejor que inventar un demonio para después proceder a exorcizarlo.

Anónimo dijo...

bien, savlaje!

Anónimo dijo...

kirchner es un invento de la pluma torpe y aburrida de mavrakis; verdadera sinécdoque de los grupos de influencia minoritaria, acostumbrados a discurrir sobre temas (ver su blog) de los cuales carece de conocimiento y talento

Unknown dijo...

¿Grupos de influencia minoritaria? La Pando no sólo es una gran excusa para el rankeo de K en el top forty político; la opinión descastada también.

Anónimo dijo...

ustedes son unos paranoicos

paula p dijo...

QUE ASUEROSA HIJA DE PUTA, ETC

paula p dijo...

Perdon la insensatez, es igual a una cordobesa ultracatolica con quien casi me pego una vez. minas de 40, 50, son lo peor, severamente, tan fieles: son el fascismo y la matriarcalidad, la pasion en potencia

Molina dijo...

Anoche soñé con esta mina. Estábamos en el zoológico, ella tenía puesta la camiseta de la selección y tiraba migas de pan a los osos panda y a los pinguinos. después el elefante intentaba chuparla con su trompa. Y entonces me desperté.

Anónimo dijo...

¿Alguien puede traer un traductor para Paula?

Gracias.

mariano dijo...

Que irónico que no haya sido el pinguino quien la queria chupar. Cuac!
Tambien podría haber transcurrido su sueño, molina, en el botánico. digo, por la "planta" massera.
Lo gracioso es que esta gente habla constantemente de "olvidar el pasado", "mirar hacia adelante", etc., y en realidad su razón de ser en la vida está en reproducir el odio y la brutalidad de ese pasado que quieren negar. En fin, la derecha militar nunca se caracterizó por sus luces, pero que esta infradotada tenga relevancia pública habla peor aún de ellos, si es que eso es posible.

karla dijo...

eso de mavra me hace acordar a los demonios de ludum. karla

Anónimo dijo...

¿Cómo podría ser este gobierno "minoritario" si fue elegido según mecanismos constitucionales? Lo que están diciendo es: no les reconocemos legitimidad. La Barbarie.

karla dijo...

creo que el problema es que las minorias juntas son mas que las mayorias disueltas. karla

SL dijo...

no podés poner a martha lynch en yunta con ellos, mariano querido, nada que ver, ella era el ala liberal de la burguesía, y escribía bien

mariano dijo...

puede ser Santiago, pero la Lynch tenía debilidad por las novelas políticas y seguramente habría enhebrado alguna historia en torno a este asunto: un presidente de la generación del 70, familias militares enloquecidas ante lo que consideran un nuevo golpe a su estilo de vida y a los restos de su cosmovisión, etc.

AL-JAZERRA dijo...

Tampoco era una señora tan clara,aunque escribiera bien, no olviden que paso de una promotora de la revolucion cubana, admiracion total de esa burguesia frigerista-frondicista,(a la brasilera),a coquetear,con grupos del pc. (que lo diga el turco asis) con el peronismo militante en los 70,y antes de su muerte con los militares de la primera junta, y despues el alfonsinismo, alejandro