lunes, febrero 13, 2006

Yo era una chica católica

A Diego Vawe y a César Aira, creadores del CNA, les debo haber llegado a estas dos páginas que han disipado mis angustias existenciales, angustias debidas a la falta de fe y a mi alejamiento de la Santa Madre Iglesia.
En la página del santo padre alemán (I love my german shepherd!) he comprado tazas, remeras y una simpática gorra de baseball con la leyenda "Papist", igualita a la que usaba el Santo Oficio en las épocas de la Contrarreforma.
Y en esta otra página, mis tendencias sedentarias se vieron redimidas por el mensaje divino. Me gusta la del soccer, quién no querría a ese pibe en la delantera de la Selección...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ratifique o rectifique los nombres de los miembros fundadores del cna, de lo contrario tel colegio de baogados de villa soldati y aledaños le provocaran una nueva ulcera.

mariano dijo...

Las ulceras que vos matais gozan de buena dislexia. Ejemmmm... El tema Vawe y su pertenencia al CNA ya está agotado.

Anónimo dijo...

no soy dislexico soy algo anormal, eso si. sin embargo no confunda leche con caramelo...para ud. el tema vawe estara acabado...solo para ud.