miércoles, febrero 22, 2006

Ecoutez la radio

Desde que Radio 10 se convirtió en "líder de audiencia" de la radiofonía argentina se ha producido un notable cambio en el resto de las emisoras. Por todas las estaciones de AM han comenzado a brotar como mal olientes florecillas ciertos rasgos comunes:
-Imitadores de Menem. Imitadores de De la Rúa. Imitadores de Bilardo (cuando no Bilardo en persona). Imitadores del Bambino Veira, Basile y Merlo. Imitadores de Samuel Gelblung. Más cagones, los imitadores de Kirchner son todavía poco numerosos.
- Gente gritando.
- Gente encimando sus voces.
- Mensajes de viejas pelotudas al pedo.
- Mensajes de fascistas al pedo.
- Toda una estética del volumen alto, las voces engoladas y el sin sentido.
- Informativos que obligatoriamente deben ir cuando suena "el top", aún cuando sea necesario cortar abruptamente una entrevista con, no sé, Kofi Annan ponele.
- Gente absolutamente antipática como Nelson Castro haciéndose los graciosos.
- Insisto con los imitadores: Menem, Gelblung, De la Rúa, Basile. A que no se animan con De Vido...

En fin, no quisiera citar aquí esa nefasta frase acuñada por el Brigadier Cacciatore que rodeaba el Obelisco. Aunque tratándose de la maligna influencia del Dani Hadad no estaría fuera de contexto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso que vos no escuchaste Radio Del Plata cuando Nelson Castro estaba de vacaciones. Lo reemplazó Silvestre. No sabes lo que es el amigo de Bonelli haciendose el simpatico cuando Mascetti le cuenta anecdotas de San Pedro. Imperdible!!!!

Suarez dijo...

Justo, iba a hablar de Bonelli. Entiendo que un jubilado se despierte a las 7 de la mañana, haga mate y escuche a Larrea, pero nunca voy a entender a quién le puede agradar la voz de ese tipo que es analista pero no analiza nada, no es locutor, no es gracioso, y tiene menos onda que su coequiper Silvestre. La radio se volvió inexplicable.

Henry dijo...

Bonelli no solo no es analista, sino que no sabe expresar ninguna idea, se traba con frases absolutamente sencillas y para colmo de males, es seseoso.

Christian Nobile dijo...

A mi Bonelli me hace reir.

mariano dijo...

Silvestre y Bonelli son como Pinky y Cerebro.
Es toda una experiencia límite llegar de joda el viernes y seguir de largo escuchando la programación del sábado. Después del almuerzo, si estás vivo, podés escuchar a la Tauro y Polino en radio 10 o Madame Quiroga en el Refugio de la Cultura.