viernes, febrero 13, 2009

Por siempre juvenilia

Odio la psicología barata aplicada a la política, pero estoy convencido de que buena parte del comportamiento entre errático y patético de personajes como Felipe Solá y Aníbal Ibarra se explica por su paso en la tierna adolescencia por el querido Nazional. El ego, el ego siempre por delante como una fuerza irresistible.
Obviamente, también me incluyo en lo que me toca, aunque en una escala un tanto menos dañina a nivel colectivo. Gracias a Dios.

10 comentarios:

Silvio Astier dijo...

Bueno pero también están otros como Carlos Pellegrini, Marcelo Torcuato de Alvear, Bernardo Houssay, Carlos Saavedra Lamas, Lalo Schifrin, Juan Bautista Justo, Aristóbulo del Valle.

Y también Carlos Corach.

Anónimo dijo...

Está muy bien, y tenés razón, pero analizalo y sumate al colectivo, no te pongas tan desde afuera, que todos sabemos que sos inteligente y capaz pero el cinismo no ayuda.

Mariano T. dijo...

Felipe también?
Lo que pasa es que tenemos que trabajar para que los que no tuvieron la suerte de ir al Colegio superen sus limitaciones.
The Bolivar 263's burden.

Anónimo dijo...

pero, ¿alguna vez se fueron todos?.
el nacional es una suerte de burdel politico, donde la derecha suele prostituirse en funcion de servir a la historia nacional.
una vez mas no hay nada sorprendente; es politica y es argentina.

mariano dijo...

¿el nacional un burdel? mierda, me hubieran avisado cuando tenía 16!
saludos a los muchachos del C de O.

Mariano T. dijo...

Si tuvimos la derecha en el Colegio.
En la época de Ottalagano, acampando en rectoría y planeando a quien matar.

mariano dijo...

Es cierto Mr. T, es cierto. Época oscurísima. Pero este Brito Lima por suerte es sólo un comentador de blogs...

Anónimo dijo...

no crea canal, no solo vivimos de comentarios. ezeiza se puede repetir...

EmmaPeel dijo...

Ya que estamos entre Juvenilios, que alguien aclare que al benemérito yo no fui! (v{algame dior)

Me están mandando mails para que vote no sé que cosa como "graduada"

Mariano T. dijo...

A mi también me llegó.
Cómo viene la interna?