martes, febrero 24, 2009

Doktor Freud

"Nosotros no buscamos dirigentes que puedan salir en el titular del diario, nosotros no estamos ni vamos a estar a la caza de estrellas del PJ decadente, nosotros queremos llamar a los dirigentes intermedios, hombres y mujeres del justicialismo, porque estamos buscando al pueblo peronista", afirmó Carrió, que aseguró que recorrerá "cada villa y lugar donde se encuentre el pueblo peronista".

Disculpen mi ingenuidad, pero, ¿es simplemente un lapsus (que nunca, sabemos, es simplemente un lapsus) o lo piensa concientemente? ¿"El pueblo peronista" está sólo en las villas para Carrió?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"el peronismo es un encuadramiento de las fuerzas populares vertebrado en torno a la clase trabajadora, pero no está investido de ninguna calidad extraterrenal que le confiere vigencia perenne, no posee otros valores que los que él mismo va a creditando con sus acciones.
entonces no se va en este toque e alerta prefiguraciones catastroficas, ni dudas en cuanto a su llamado para que lo preservemos como eje de un frente nacional...
habia un lugar donde podria haberse planteado todo eso: el partido..., pero lo que debio haber sido el campo de desarrollo ideologico se transformo en escolarizante estructura burocratica"
j.w. cooke

claro que lilita no sabe leer...o si.

Anónimo dijo...

¡Ningún lapsus! Yo le recomendaría que siguiera algún carrito de cartonero para irse guiando. En una de esas la enfiestan en Villa Madero y se hace peroncha en serio la Lilita Carrot, la gran zanahoria republicana. Jajaaa!

Primo Louis dijo...

seeeeeeeee, a full. Lilita sabe que el peronismo es villero en cambio la CABA es republicana, vistes?

Anónimo dijo...

y... si sos pueblo y peronista no es lo mismo que si sos gente y radical.

Diego dijo...

Susana Giménez es pueblo.

Anónimo dijo...

no tiene nada que ver, pero ESTAMOS ESPERANDO QUE ESCRIBA DE LA NOVELITA FETICHE DEL VERANO (Las teorías salvajes). EL PUEBLO LO PIDE.(?)

mariano dijo...

podría hacerlo, estimada, pero primero tendría que aprender a deletrear el apellido de la autora, que debe ser de lo más complejo de la novela.
veremos.

Anónimo dijo...

jaja quizás por eso ya es bibliografia de catedra en fsoc...