lunes, diciembre 29, 2008

Llamado a la solidaridad

Ante la inminente caída del capitalismo se solicita a la población cualquier información sobre el paradero de Antonio Negri, de nacionalidad italiana, 75 años de edad y filósofo de profesión. Para más datos, responde al sobrenombre "Toni".
Gratificaré.
Muchas gracias.

4 comentarios:

Andrés el Viejo dijo...

No invoque espectros, Mariano. Mire que el tipo es muy capaz de tirarnos 500 páginas que tendremos que leer para poder decir con fundamento que son gansadas.
Saludos y buen año

rodriguez larreta dijo...

bueno, mas alla de las opiniones menos fundamentadas, como las del viejo andres, que no por viejo, es menos parasito; cierto resulta que ante determinadas situaciones, algunos "intelectuales" con olfato oportunista lograna hacer su negocio. a tal efecto seria prudente convocar las voces de un tal jose pablo feinmann o un rodriguito fresan con su numerologia mediatica...
mejor, tal vez, resultaria preguntarse como explota esta situacion la izquierda de militancia tradicional dejando de lado su discurso de barricada.

Silvio Astier dijo...

Le paso el mail de un amigo que lo tal vez pueda conectarlo con Tony. Anote:

fukuyama@findelahistoriaunporongo.com

Saluti Salvaje!

C.A.T. dijo...

Está en estos momentos pasado de copas en una trattoria con su compadre Michael Hardt escribiendo un nuevo libro: "Imperio II: Va fangulo, la IV Flota no existe"