sábado, julio 12, 2008

Pegame que me gusta

Bien, bien, bien. Parece que la desesperación les hace decir finalmente la verdad. Lo interesante es cómo, ante la más descarnada puesta negro sobre blanco de los reales intereses en juego, los comentarios de los lectores (ese nuevo colectivo editorial, en vivo, de la doxa clasemediera) siguen fieles, agarrados con uñas y dientes, a las representaciones camperas que se forjaron durante el conflicto. En fin, un síndrome de Estocolmo ya irrecuperable.

7 comentarios:

Ulschmidt dijo...

No, es una opinión decente, por eso es tan fácil de atacar. Como los pobres nuestros hace años que no comen carne - y al lomo lo vieron en fotos - es una inmoralidad dejar hundir una industria que puede vender tan caro los mejores cortes - y dejarle cortes populares mas baratos al país - para abaratarle un poco y por poco tiempo los cortes caros a la clase media.
A propósito: Perón en su primer gobierno le hizo comer pan negro a la Argentina un buen tiempo para exportar todo el trigo a Europa y cobrarlo bien caro. Claro, no era un estadista genial como K y Moreno, faltaba más.

Horacio Gris dijo...

Yo en algún momento escribiré sobre esto, es demasiado loco. No puede ser, no existe otra explicación que no sea meramente psicológica. No sé si síndrome de Estocolmo o qué pero bueno, hay que investigarlo mucho.
Este comentario en la nota de Crítica me encantó:

"Pedro_Colon 0 años [mateo622 (at) hotmail.com] | Lo que dijo DeAngelis es razonable y no es nuevo. En las frutas se aplican, hay frutas de exportación y otras que se vuelcan al mercado local. Si en el exterior quieren pagar nuestro lomo $80 , bárbaro , vendámoslo , yo me conformo con comer un buen asadito. A parte poca gente sabe como cocinar lomo , solo los chefs de los restaurantes caros."

claro, habría que importar chefs que cocinen los lomos y de paso que los vendan con el plus del preparado a $140 en Coto. Son alienados, no hay vueltas.

saludos

MÓNICA ADRIANA dijo...

El Estado debe mediar entre la oferta y la demanda porque si dejamos al mercado que regule todo volvemos a la década del '90 Y YA SABEMOS CÓMO TERMINÓ ESTA ETAPA.
Esos proyectos no ganaron en octubre, entonces señores armen un partido y logren mayoría pero no quieran imponer su visión por la fuerza

Anónimo dijo...

Stella Artois: invierno del 2007, 3 con 60; invierno del 2008, 5 con 40. Los números no le cierran a nadie. Lograron que no se sepa qué es lo que se discute. Bien, sí, es un logro, pero de ahí a pensar que satanás son los otros... Hm.

Anónimo dijo...

El 15 de julio vamos todos al acto del campo en los bosques de Palermo. Es un lugar regio ¿viste?, si cerrás los ojos, entre tanto chacarero rubio, te podés imaginar estar en el Prater de Viena lejos del mal gusto de la Villa 31.
La asistencia al acto incluye el Llambias Tour, simpática iniciativa que nos permitirá visitar en el zoológico la jaula de los pobres en estado de inocencia. Para excitarlos y así lograr un buen espectáculo que nuestros hijos comentarán en la 4x4 cuando retornemos a l'estancia, se les puede arrojar galletitas, cajas pan, fotos de la Carrió y cantarles la marcha de la libertad.
Por la paz (Bolivia), por el lomo a ochenta mangos y por el federalismo de Rosas, Anchorena, Estanislao López, Urquiza y demas terratenientes señores feudales de horca y cuchillo, volvamos la situacion al 10 de marzo de ...1840.
El martes todos al Alto Palermo Shopping. Un acto V.I.P. para gente como uno, vistes... Morochos abstenerse.
Envíe diez copias a diez pobres y sufridos gringos dueños cada uno de ellos de cien hectáreas en la pampa húmeda y San Luciano de la Santa Rural mantendrá apartado de sus libros contables a los herejes comunizantes de la AFIP.
Encarnación Ezcurra y Felicitas Alzaga Unzué (dos chicas gauchitas)

Anónimo dijo...

vamos, vamos, desde cuando los negros cabezas le dieron al lomo, no jodamos, si el peronismo tira a la parrilla falda, por mero tradicionalismo.
igualmente el lomo a ochenta mangos esta barato...
primero fueron por el bife de chorizo y no nos importo porque hacia rato que no iabmos a los carritos de la costanera, despues le vinieron por la nalga pero no nos importo porque debido a la sustitucion de importaciones le entrabamos a la suprema de pollo, ahora vienen por el lomo pero no nos importa aun nos queda el peceto...

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

...y ahora, vienen por mi colita de cuadril.

Están golpeando a mi carpa.

Cipe Ceto