sábado, julio 12, 2008

Carne

El diario me parece más que flojito. Pero esta tapa, evocando a la Coca es sencillamente genial.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un amigo diría que si "agrandás" un loro diciéndolo que es preciosa sólo porque esa noche la querés poner como sea, en realidad estás poniendo "other brick in the wall" (Sí, a mi amigo le gusta hablar así) porque cuando ponés todo al mismo nivel hay que empezar a crear palabras nuevas para distinguir las cosas.

Con los diarios pasa lo mismo, pero al revés. Crítica es flojito. ¿hay alguno que sea fuertecito?

Hemos perdido la posibilidad de "saber lo que está pasando" por varias cuestiones. Una, es que el diario se ubica en nichos de opinión, a la vez que la opinión (dicen) es formada o influída por los medios, sobre todo, los audio visuales; entonces todo se volvió una cadena y pude verse a los movileros sosteniendo el micrófono de TN, Telenoche y Mitre a la vez haciendo la misma comprometida pregunta "Wanda, sos vírgen?".

Volviendo al tema del post... sí, la tapa es buenísima. Crítica es como Barcelona, pero en serio. Bueno, que se yo ...

mariano dijo...

es cierto, crítica tiene algo barcelonesco que página perdió. la deriva lanatiana es así: de el porteño a una barcelona que se toma en serio a sí misma.

estudiante crónica dijo...

A mi me hizo un poco de ruido esa tapa: a Sarli la violan varios tipos en la peli, contra la carne. Es gracioso el chiste? Para quien? me recordo a las sras bien de la sra que gritan "yegua" y "loca" contra la presidenta. Nadie lo haria sobre un pte hombre.

Anónimo dijo...

ahi esta la cuestion: ninguno de nosotros ya, con absoluta verdad, (trillada por cierto) puede, ni debe, tomarse nada enserio...
o este blog no es asi?

Anónimo dijo...

lo peligroso de la tapa de critica es que esa tarde la presidenta dijo algunas cosas mas que "me estoy haciendo una especialista en carne". algunas cositas mas importantes. y ademas lanata no es flojito es un manipulador. saludetes