lunes, enero 29, 2007

De te fabula narratur


Es gracioso, porque cuando leí el post de sol asumí que era una foto de su época de estudiante, pero recién la amplié y me encontré con muchas caras conocidas: debe haber sido una asamblea del 92, 93. Interesante complemento para el post de abajo. Ni que hubiese estado planeado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Mi vanidad y mi nostalgia han armado una escena imposible. Así será (me digo), pero mañana yo también habré muerto y se confundirán nuestros tiempos y la cronlogía se perderá en un orbe de símbolos y de algún modo será justo afirmar que ... " esos bellos adolescentes éramos nosotros.
Saludos.

mariano dijo...

identifiqué a esos cuatro, vos reconocés a alguien más? en cuanto a mí, en realidad no sé si soy yo, podría ser... esto se parece a zelig de woody allen.

Henry dijo...

Si, creo que esta Eugenia Marina, en primer plano cortado su rostro a la mitad, aunque Jaime se parece mas a Cucurto de lo que en verdad podría parecerse, más atrás está Valeria Martinez Pereira Iraola con sus inefables bigotes rubios (seguirá dejándoselos impunemente crecer?) y más atrás Micaela por Ventura pasada a la mañana tratando de disimular su voluminoso y acomplejante culo.
Saludos.

mariano dijo...

esa está buena: ¿y si cucurto fue a "el cole" y en realidad es un erudito en lenguas romances del siglo XV graduado en la universidad de Montpellier y posgraduado en Berkeley, y su "personaje" es tan solo un experimento destinado a terminar en su tesis de doctorado?