martes, junio 27, 2006

"Pongamos que hablo de Madrid"

Podrán ser europeos y prósperos, paisanos míos, pero este deporte no es lo de ustedes.

8 comentarios:

Unknown dijo...

ya está, otra excusa más para que españa se balcanize y en el 2010 nos toque jugar el grupo de la muerte contra el país vasco. yo también los quiero, pero la furia es históricamente pecho frío.

Henry dijo...

España futbolisticamente no tiene nada. Ni técnica, ni habilidad, y ni siquiera una buena táctica. Es puro bombo de la prensa. Quien es el Niño Torres? Mi viejo sabiamente diría: A quien le ganó?
Me alegro de que haya ganado Francia, tiene mejor equipo, una defensa muy buena y sólida, a ver si ALGÚN EQUIPO le puede hacer partido a Brasil, por favor!

mariano dijo...

Yo hinché por los "bleus" (diría Viviana Lysij), los gallegos estaban demasiado agrandados. Pensemos lo que sería la liga española sin los extranjeros.
La selección del País Vasco puede ser el "boom" del próximo mundial. Cuac!

principio de incertidumbre dijo...

además, ¿no es loco que a los franceses les haya ido bien con ese técnico amante de la astrología y zidane que ve fantasmas???

fede dijo...

No, hablemos de Madrid. Además, como diría el sabio taurino, yo fui ese mozo que estaba "leyendo el As con avidez". Que no hayamos pasado mas de cuarto trasero no quiere decir que no seamos una potencia! El viejo chiste que contaba el catalá: "Dice que se han reunido las tres potencias de Europa, Portugal, España y Grecia..." Un hurra por la furia. Volveremos.

mariano dijo...

El Yeti tiene más calor en el cuore que toda la "furia" junta.
Tal vez la solución esté en reformar la ley de extranjería y darle la nacionalidad española a los brasileños y argentinos.

Anónimo dijo...

coño, si los argentinos son europeos.

Anónimo dijo...

Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://google-index.info/2566.html and http://google-index.info/2142.html