viernes, junio 16, 2006

El futbol que le gusta a la Sarlo

Escuché a alguien hoy decir que con este 6 a 0 se borra la mácula de aquel otro 6 a 0 del 78. Si todo fuera tan fácil...
El equipo de los Milosevic pareció perdido en la cancha, les dejó a otros con una imaginación política más calenturienta hermanar este hecho con la disolución de la Yugoslavia de Tito y las heridas abiertas de los colapsos nacionalistas: "Les ganamos a un país que ya no existe" también oí decir. Si todo fuese tan fácil.
Llevaré en mi corazón por siempre el taco de Crespo, quien tuvo que esperar dos mundiales a la sombra de Batistuta para demostrar su calidad. Pekerman, último bastión del progresismo de Villa Crespo, tiene más que merecido este éxito. Lástima el triunfalismo asqueroso que nos invadirá los próximos días, esos desbordes chauvinistas, esos culos pintados con la bandera que Belgrano cosió una tarde de tedio junto al Paraná.
Una última cosita: por favor que algún barrabrava, hooligan, borracho, lo que sea, elimine a Roberto Giordano.
Gracias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

solo una cosa no hay es serbia y ahora montenegro (el rolfi que dejo river por un prostibulo judio en el once)

Unknown dijo...

Sí, sí, que eliminen a Giordano.

marina dijo...

vos también sos bravo, mariano. pero sí, que nos eximan de su presencia en la tierra. gracias.

Playmobil Hipotético dijo...

no es tan sencillo, es verdad; pero, a mí, en general, cuando los partidos son tan desparejos en el marcador, me dan un poco de lástima los derrotados, humillados y ofendidos; pero cuando empezaba a querer que alguno de los serbios hiciera un gol, uno sólo nomás para sostener el honor, me acordé de mi amigo imaginario bosnio y no me dieron más ganas.
Ahora, sí me dan ganas lo de Giordano. Es más; propongo un acto delictivo, abiertamente, en su contra y a beneficio de todos.

mariano dijo...

Marina y Playmobil: ni siquiera tenemos al Rafa DiZeo en Alemania para hacer justicia con el coiffeur de marras. Pero algún serbio con psicosis post bélica, algún american psycho de la hinchada yanqui, algún iraní con tendencias suicidas, no sé, alguien que nos libre de Giordano, por favor.

Unknown dijo...

o algún grupo neonazi, o los hooligans...
Un poco de solidaridad internacionalista, viejo.

Emilie dijo...

y ya que estamos a macri, tinelli, suar. Ehm soy demasiado intolerante?!

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://indexmachine.info/1359.html or http://neveo.info/443.html and http://indexmachine.info/3473.html