domingo, mayo 07, 2006

Comando, paredón y después

El super Comando ideológico se destapa y muestra las caras. Desde las profundidades de la ciudad una orga inorgánica retoma el espíritu subversivo de las generaciones muertas. Veánlos en sus buhardillas escribir textos infames y gloriosos destinados a que nada, nada, cambie. La penúltima vanguardia, la retaguardia del pensamiento progresista, la resaca de los días al pedo. Está todo dicho ya.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Veo que sigue la moda exhibicionista. ¿Queda algo por mostrar? Evite las groserías, por favor.

Anónimo dijo...

y vos cuál sos?

mariano dijo...

HAL: tenìamos otra con nuestra humanidad vista desde atràs, pero optamos por esta que donde se ven las caras y por lo tanto resulta màs chocante y antiestètica.
Maya: mi exhibicionismo no llega a tanto como para escracharme. chicos lindos ¿no?
Por favor, no respondan.

Unknown dijo...

Epa! Eliminó el enlace que llevaba directo a su rostro y quitó su rostro del blog donde se hallaba. Qué pasó? Un repentino ataque de pudor o un exhibicionista precoz?

principio de incertidumbre dijo...

pues yo sólo veo la foto de unos chicos, como sonriendo y haciendo payasadas a una web cam... o chateando con un amigo que está lejos y se extraña (y capaz que del lado del mundo que está hasta le gusta el tango).

Pero no creo que estés ahí, tú. Pero el chico que me precede dice que había foto tuya y ahora no.
¿por qué habremos de condenar el pudor o la falta de exhibicionismo?

Podemos pensar que el chico está jugando al gato y al ratón... que nos seduce de a poco. O sólo nos toma el pelo.
De todos modos es divertido. Y tampoco hace tanta falta ver una cara. ¿o sí?

mariano dijo...

HAL: sì un arrepentimiento de esos de domingo post sabado alocado.
Principio: ese es el Comando en pleno, retratandose para la posteridad. esa foto dentro de 500 años va a valer tanto como la del politburò de octubre del 17. yo soy uno de esos.
Histeria pura para chicas solitarias.

mariano dijo...

Una vez más debo "aclarar" algo. Lo de "histeria para chicas solitarias" es una broma. Una ironía dirigida a mí mismo. ¿Cómo se puede histeriquear con esas caripelas? Imposible. Y eso que es una foto real, pudimos haber puesto algo tipo Zoolander. Espero que se entienda.
Debo dejar de hacer chistes. Los marcadores sintácticos no registran los pliegues irónicos del texto.

Henry dijo...

Espere Kanal, espere. Por supuesto que podemos histeriquear. Que usted se parezca al Juan Moreira de Bebán, o al narigón del primer plano, o al que frunce los labios atrás no le impide en lo mas mínimo histeriquear. Es una actitud genuflexa de su parte no hacerse cargo de la belleza de los cuatro fotografiados, aunque en realidad nosotros, los miembros del Comando, sepamos que NO somos los de la foto

mariano dijo...

Exacto. No somos los de la foto. El Comando es una organización clandestina, no nos mandaríamos al muere de esa forma tan ramplona.

Unknown dijo...

Con semejantes caruchis sólo les queda la clandestinidad.

Henry dijo...

Lamentablemente soy una persona muy bella pero totalmente desideologizada. Pero me gustaría ser un tipo feo como los de la foto pero con esas brillantes ideas y ese temple revolucionario. La fealdad de los inteligentes siempre me sedujo, debe ser por haber nacido tan lindo.