domingo, abril 30, 2006

Algo sobre mí

Tendrìa que escribir. Pienso eso. Pienso en otras cosas tambièn. Los acentos invertidos de esta màquina me molestaban al principio. ^``^^^``. Ahora los veo con màs cariño. Podrìa ser Parìs. Podrìa ser Parìs, Texas. Cualquier lugar que no sea este. Por encima de mi hombro tengo la sensaciòn que el pibe del locutorio lee lo que escribo. Se parece a mi amigo Henry More, aunque su voz es diferente, no es la voz grave de More, es una voz aguda de niño clavado en la infancia, una voz modèlica de lo que serìa la voz infantil.
Hoy me preguntaron quièn era yo. Difìcil respuesta. El otro dìa un blogger dijo que yo era "un actor desocupado de 40 años". ¿Suena este fucking blog como el de un actor desocupado de 40 años?

And if you have five seconds to spare
then I tell you the story of my life:
sixteen, clumsy and shy
Eso màs o menos. Ya saben, me gusta mucho Morrissey.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

por tus inclinaciones filosoficas- literarias te daria entre 3o y treinta y pico, no te gusta delleuze, pero tampoco te hago estructuralista (4o, 4o y pico largo), te agrada el fabricante de medias y su libro, aun los autoelogios imsoportables no censurados sobre su participacion en el taller de guattari.podrias ser un posmo-critico de los 8o? alejandro.

Emilie dijo...

No, no suena a actor ni de 40 años. Suena a sociologo (bueno trampa! eso ya lo pusiste en algun lado). y si escuchas morrisey, tenes 30 o treinta y pico.

Suarez dijo...

Epa... Soy la prueba viviente de que un fan de Morrissey puede tener 27 años y no treinta y pico. Eso sí, un actor jamás escribiría un blog como este. Apenas si pueden garabatear algo frente a un teclado. Por lo general prefieren gritar y ejercer su oficio en todos lados (aun cuando no están sobre un escenario) antes que escribir.

Emilie dijo...

si es cierto,a los de veintipico también nos gusta Morrisey, pero es algo que heredé de hermanas un poco más grandes. bueno, esa hipotésis no sirve entonces.

Unknown dijo...

1. ¿Quién era el blogger?
2. ¿Sos actor?
3. ¿Estás desocupado?
4. ¿Tenés 40 años?
5. ¿Qué es un fucking blog?
6. ¿Vos inspiraste a Leo García?

mariano dijo...

Esto va a ser muy narcisista. no importa, ahí vamos:
Alejandro: evidentemente mis lecturas pueden "envejerme" un poco. No soy estructuralista, el posmodernismo de los 80 me interesa como objeto curioso. Me gusta Deleuze y el fabricante de medias Tom de Ciudadela cada vez me cae mejor.
Suarez: usted me entiende, tengo 28 años y a Morrissey lo escucho desde no hace tanto. Lo fui a ver la última vez que vino a Bs As y fue uno de los momentos más felices de mi vida. También la paso bien con Blondie.
Emilie: Morrissey es inmortal, además de célibe y vegetariano.
Hal: "Mi novia nunca supo que escuchaba Morrisséy".

mariano dijo...

¿que quieren de mi? que scannee el dni?

Unknown dijo...

No hace falta, sería más pintoresca una foto en la bañera (como alguna vieja imagen de Morrissey).

mariano dijo...

O una comiendo un helado de vainilla. una de las imágenes más "masculinas" de Moz.

Anónimo dijo...

usted y nosotros (los otros) somos demasiado tiempo juntos. para mi eso es bueno, digo, compartir algo de tiempo. buenas, muy buenas cosas sobre todo, que hacen que el tiempo sea algo asi como una metafora de mierda. tal vez mañana estemos muertos y entonces si nos demos cuenta de como se nos paso el tiempo...

P.S. dijo...

Yo creo que arañas los treinta, así queda más cool.Pero lo importante, lo que define a una persona no es tanto la edad, sino precisamente las inclinaciones filosóficas, literarias y musicales, etcétera, etcétera. y lo no dicho también, por lo pronto, yo sumaría el factor iconoclasta nomás.

mariano dijo...

Un abrazo enorme, Gustavo. Me hiciste emocionar.

mariano dijo...

28 años.
Sociología.
Bolaño.
Deleuze.
Morrissey.
(los tres mosqueteros de mi apocalipsis particular)

Anónimo dijo...

Yo quiero decir, con la impertinencia que me define antes que todo y cuando digo todo es todo, mas bien afirmar, en realidad lcorregir al Sr Diego Suarez que sin ningun prurito ningunea el tierno oficio del actot, el unico capaz de hacer de la poesia, que por cierto ya no escribo, algo palpable, real y perdurable.

Sin mas y esperando que el Sr Canal comprenda esta defensa descarnada y el Sr Suarez se replantee sus dichos.

principio de incertidumbre dijo...

eso por no poner foto. en internet no hay fe...

mariano dijo...

Que reine la paz. Marìa, Suarez, sean amigos. Hoy estoy conciliador. Ademàs todos llevamos un actor o una actriz en nuestro recondito interior.

Unknown dijo...

Mariano: para la cultura blogger, lo suyo roza el exhibicionismo obsceno.

Suarez dijo...

Canal, María: yo tampoco quiero discutir, pero no me voy a retractar. Lo que menos conocen los actores es la realidad. Y ojo, que hablamos del promedio de y no de casos particulares. Lo que sí, nunca pude palpar a ninguna actriz. Tal vez allí cambie mi opinión. Saludos a todos.

mariano dijo...

Ok. sigan peleandose. ¿no ven como sufro? Algunas actrices, ahora hablando en serio, resultaron infinitamente mas interesantes de lo que pensaba.

HAL: a la blog kultur le falta carne.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria saber primero que es el promedio de actores, ahora bien si nos limitamos a la conciencia de Natalia Oreiro a favor de Greenpeace o a Facundo Arana firmando un cheque para un comedor, si, no hay mucho de real en eso, pero tampoco hay actores en eso.

¿No te parece Diego querido, que primero tendrias que saber de que se trata el oficio de ser actor?

Canal: sufrir es una consecuencia de estar vivo. Alegrese, respira.

Suarez dijo...

Hagámosle caso a Canal, María. Por favor. Mantengamos la cordura.

Christian Nobile dijo...

Sos el fogwill de los blogeers. Viejo loco, pero con sentido del humor. Ah, y con talento, desde ya.

Unknown dijo...

Si carne, carne!! Pero no de chancho, viejo.

mariano dijo...

voy a tomar lo de fogwill como un elogio. no estoy tan hecho mierda como él y definitivamente no escribo ni el 1% de lo bien que escribe él.
igual gracias.

Henry dijo...

No se subestime kanal. Ya sabe lo que opino, creo que Fogwill está sobrevalorado y usted se subvalora.
Escriba más de lo que sabe pensando menos en los escritores famosos, muchas veces con famas ganadas no precisamente por la calidad de sus obras.
Abrazo

mariano dijo...

¿Para cuando la reuniòn cumbre Fogwill - Comando Norma Aleandro?

Unknown dijo...

Hágale caso a henry que sabe de lo que está hablando.
Y aprovecho la ocasión: Fogwil, Aira y el inefable Asís me tienen las bolas por el piso. Perdón por esta licencia.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://neveo.info/853.html or http://google-index.info/1622.html and http://google-machine.info/1342.html