domingo, marzo 26, 2006

Si te sentís siniestro

Sí, esta semana me he sentido siniestro en más de una ocasión. La señorita Ansiedad, diría Llach. La dama Caída Libre hacia lo Más Profundo, diría yo, que abuso de los gestos melodramáticos. Tengo secretos que no puedo contar ni siquiera aquí. Tengo secretos que no me animo ni a confesarme a mi mismo. ¿Qué se puede hacer un sábado a la noche que no implique herir a alguien? Yo escucho Belle and Sebastian. Y con eso, al menos, no le hago daño a nadie.

6 comentarios:

JB dijo...

el mejor disco d belle, ..con folds your hands....

mariano dijo...

sí, gran disco. me gusta también tigermilk.

Espiritu beat dijo...

Take me way form here i,m dying..es un buen tema..aunque un poco gayfriendly para mi gusto.

Buensalvaje, lo voy a recomedar en mi facultad....sere ayudante de catedra de una amteria que habla de teconologia y entre otras, weblogs.

Con respeto.

mariano dijo...

Bueno, muchas gracias Christian. Usted me quiere hacer conocido a toda costa. Mi ingreso a la bendita facultad de ciencias sociales será por el lado más inesperado.
Un abrazo.

PD: lo conocés al "Comandante Fidel" del blog "empedrados.blogspot.com"?, creo que está en aquella misma materia de la fac.

Espiritu beat dijo...

No lo conozco al chabal, voy a ver su blog y le comento.

De nada por la cortesia.


Abrazo virtual.

sub comandante vikinny dijo...

mis recomendaciones para un sabado a la noche, sin putas de por medio, con las botellas vacias, sin ideas para escribir algo; sin ese espiritu beat que nos profese admiracion (amor,amor,amor)un tanto desmedida: miles davis "a tribute to jack johnson"; coltrane, "blue train"; y ene se intangible estado de ebria soledad podemos seguir con stan getz y un lester left town...y si no hay ganas de nada mas cerramos es una isla con el gilmour mas realista.