viernes, marzo 10, 2006

Hombre-Teler

Genial post el de Mavrakis y Valdés sobre nuestro nuevo alcalde y el futuro municipal .
Hago una disgresión: no sé si recuerdan la campaña de Telerman para las elecciones del 2001 a diputados (sólo un political freak como yo puede acordarse de esas cosas). Los afiches simulaban una pared con grafittis insultantes: "Judío de mierda"; "Maricón"; "Zurdo no se qué", etc. Recuerdo que a primera vista me dio la impresión de que eran graffitis reales atacando a nuestro hoy nuevo Chief of Goverment e instantáneamente decidí votarlo como una manera de repudiar tales agresiones. Después, claro, me acerqué al afiche y vi que abajo, muy chiquito, decía algo así como: "Por una ciudad sin discriminación - Jorge Telerman Diputado Nacional". Ubicarse a sí mismo como objeto de insultos para una campaña política me pareció arriesgado y un tanto desmesurado. No recuerdo si al final lo voté.

3 comentarios:

Henry dijo...

Dejen de insultar al pobre pelado Telerman: no es puto! Oacaso no saben que tiene dos hijos? Chequeenlo en el Clarín del miercoles. Y no me vengan con que los putos tambien pueden tener hijos, a este le gustaba hacerlos ...

mariano dijo...

Henry, yo conté lo que decían los propios afiches de Telerman para aquella campaña electoral. Por otra parte, si me tengo que jugar concuerdo con ud. el pelado telerman está más cerca del dandy que del gay. Además me cae más simpático que nuestro camarada del Nazional, Anibalito.

Ruth dijo...

No, a mí Telerman me da miedo... tiene cara de sátiro...