jueves, marzo 02, 2006

Cables de noticias

En las épocas tibias de las Pax Kirchnerista repaso las noticias:
- las papeleras continúan su construcción, César Aira necesita desesperadamente papel para sus múltiples novelas.
- creíamos haber asistido al robo perfecto, pero resultaron seres pasionales atrapados por el resentimiento femenino y el abuso de los teléfonos de línea. Phil Collins no protagonizará jamás esa película.
- un ex-alumno del Nazional lucha por su inocencia. Rainer no firmaría nunca solicitadas a su favor.
- un ex-taxista con cara de buen tipo es criticado por la mafia de siempre. Desde aquí lo bancamos, siempre pondremos por delante la virtud al éxito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por un segundo pensé que había ido al Pellegrini....Pero no, esos fueron sus hijos, sí. Una crónica indigna de ser relatada. No como la suyas.

Henry dijo...

Vamos por partes (si, si, Jack the Ripper dixit):
Con el tema de las papeleras, a ver si los argentinos hacemos piquetes y cortes de ruta en las 10 papeleras que existen en nuestro país y vienen haciendo mierda el río Paraná, algunas, hace mas de 50 años.
El robo al banco ... sigue quedando claro que en este mundo para robar es mejor ser político o empresario. Chicos, no roben bancos si no tienen un respaldo de alguna de las mafias del poder.
Por otraparte recuerde Kanal que el eximio ex y tal vez de nuevo jefe de gobierno porteño no concluyó los estudios en el gran colegio de la patria.
Y con respecto a Pekerman, me hago una pregunta: no será que los argentinos estamos un poco sobrevalorados? Serán tan buenos los jugadores que tenemos? Yo creo que sacando a Messi (que tambien por estas horas está sobrevalorado) y algun que otro mas, los demas no son jugadores excepcionales, están demasiado inflados por el periodismo argentino, siempre en la cometa de la venta de algun jugador al exterior. La culpa no es de Pekerman.

mariano dijo...

Creo que en el mundial juvenil del año pasado a algún boludo (creo que Walter Nelson) se le había ocurrido bautizar a Messi como el "mesías": El "Mesías Messi". En fin, así estamos.

Christian Nobile dijo...

Che, larga el tubo que te estoy llamando!!

Anónimo dijo...

como suele suceder los argentinos no hacemos mas que mirarnos el ombligo. los temas obligados son los impuestos por los medios. una vez mas durante los proximos tres meses lo unico que nos importara sera nuestra seleccion de futbol. ese es el precio que pagamos por nuestra libertad. 200 pesos par ver a los stone, 200 mas para ver u2 y otro 200 para despotricar contra pobres, piqueteros y rateros proletarios...en la mayoria de lso casos damos asco.

Henry dijo...

Lo corrijo, Vikinny: la entrada para ambos recitales era de 300 pesos. En lo demas, estoy de acuerdo.

mariano dijo...

Lo bueno de ver a U2 es que salís con la conciencia tranquila de haber ayudado a los pobres del mundo. El "pastor" Bono me tiene las pelotas por el suelo.