viernes, enero 27, 2006

Lupín, los peruanos y una foto que todos queremos ver

De El Castillo partían los santacruceños a jugar algún partido de fútbol y una anécdota apoyada en pruebas, relata que "enfrentando a un equipo de residentes peruanos, tan habituales en aquellos tiempos en las universidades, Lupín, luego de un encontronazo, se calentó y comenzó a insultar; los trató de 'negros de mierda', de 'muertos de hambre' y otras linduras, hasta que un morocho fibroso, le pidió que parara con las agresiones. Lupín lo invitó a pelear al costado del campo, y aceptado el convite, el Lupo le dio la espalda y empezó a caminar al lateral" (el ex estudiante platense se ríe e imita el tranco desgarbado de Kirchner). "Cuando movió los brazos así (imita el braceo), el peruano lo agarró, lo levantó y lo tiró al suelo, dándole patadas en el culo; Lupín nos pidió ayuda, nosotros nos reíamos y yo aproveché para sacar esta foto, con una cámara que siempre llevaba... por supuesto que la foto la tengo duplicada y guardada".

De una "biografía no autorizada" de K: "Kirchner, el amo del feudo". Se consigue en internet.

2 comentarios:

Christian Nobile dijo...

Yo escribo en esta mierda de los blogs, hago radio, estudio comunicacion, tengo 22 años, para 23, me llamo Christian, labure en produccion de tele...y algunas mas...vos que onda??

Saludos. Salvedad importante!!..

mariano dijo...

Che que bien, en qué radio laburás?
Yo nada que ver con los medios, sólo los consumo. Por ahora espero que la UBA me otorgue un atrasadísimo título, e intento meterme en la famosa "vida académica". Mientras, solo "changas". Usted es "espíritu beat" por kerouac, burroughs, y esa gente? Grandes tipos.