viernes, diciembre 09, 2005

Secretos revelados

Llego a esta página gracias a esta otra. La idea es buena: sin dejar nombre ni email los participantes pueden confesar algunos secretos. Algo así como esconderse en un buzón de esos rojos y abrir los sobres a medida que van llegando, y leerlos claro. De lectura bastante adictiva el sitio ofrece ejemplos que van desde lo ingenuo a lo drámatico. Veamos:

-"Cuando le hago sexo oral a mi novia me imagino que es su hermana"

-"Hace casi doce años que soy policia y tengo mucho miedo que me maten. Ya no corro a los ladrones y si veo algo raro salgo del lugar. hoy habia un pungista en la parada del colectivo y me hice el boludo y me tome el primer bondi que iba para la zona de retiro,me dio miedo, y cuando hago adicionales en los bancos me aterra pensar que vengan a robar, no se que haria".

-"Soy patetica! tuve solos 3 novios y los conoci gracias a internet, si no existiera creo que jamas hubiera podido ponerme de novia, para colmo ahora estoy sola nuevamente y engorde muchisimo asique tengo miedo de las citas a ciegas. Estoy sola y apuradisima por formar una familia porque siento que se me viene la edad encima!"

-"bueno... esto todavia no se lo conte a nadie, pero el viernes pasado 25-11 salia de mi casa para ir a bailar a Pinar de Rocha y cuando estaba saliendo de mi casa se me dio por hacerme el "pistero" y sali muy fuerte por la avenida y cuadno quise doblar para agarrar rivadavia atropelle a un cartonero y como en el momento me shockie demasiado escape y me fui hasta ranchos solo a pasar la noche por si pasaba algo, la verdad q todavia sigo muy cagado"

En fin, pasen y vean la Condición Humana.

No hay comentarios.: