domingo, diciembre 25, 2005

Introducing

¿Alguna vez les hablé de Vikinny, More y Vawe? ¿Nunca conté en este espacio blogger las andazas de los tres mosqueteros del Comando Norma Aleandro? Bueno, si son buenos les prometo anécdotas jugosas del trío más mentado...
(Nota al pie: el Comando Norma Aleandro es una organización subversiva, así que no difundan su existencia. Vawe: perdí su teléfono, feliz navidad para usted, bien sabe cuanto lo quiero.)

Basta de literatura, basta de reseñar libros ajenos, es hora de poner en palabras las aventuras del único Comando revolucionario de estas pampas: sus incursiones salvajes en las comarcas de la Morgue, su vanguardia estética, su sentido nihilista de la existencia. Larga vida al subcomandante Petete y al Furer Michael Landon!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lei el ultimo scriptum del blog de More, y llegué a una conclusión: More está enamorado de Ud.
Hago conocer dicha infidencia por este medio, ya que el blog de More es una cagada que no admite comentarios de personas simples y desdichadas como yo, o sea, gente carente de blog, anonima.

Christian Nobile dijo...

Che, bien el blog.

Dos preguntas:

1. ¿Que onda con Juan "Asis Jr" terranova?

2. ¿Quien carajo es Quintin?..si, se que escribe en perfil, pero de donde salio?

Saludos...

mariano dijo...

Vawe, no empecemos con los amores cruzados... la amistad se va al carajo cuando entra Eros. Además a mi me gusta la gente sin pelos en el pecho, preferentemente. Creo que se impone crear un "1romanantopolsky.blogspot.com" para canalizar allí la ausencia tan dolorosa del "poeta perdido".

mariano dijo...

espíritu beat: quintín era el director de la revista de cine El Amante, hasta que lo reemplazó Noriega (el mismo que estaba al pedo en el panel de indomables en el año pasado) ahora escribe en Perfil y en un sitio bastante bueno llamado Los trabajos prácticos (www.bonk.com.ar). Sobre Terranova, no pude leer todavía ninguno de sus libros, asi que solo lo conozco vía blog.
PD: Sí, La Conjura de los necios es una de las mejores novelas de los ultimos tiempos. Nunca me sentí tan identificado. Ignatius Reilly debería tener su propio blog.

Henry dijo...

Este no debería ser el medio, pero lamentablemente no me queda otra ya que me veo en la obligación de defenderme de la acusación de Vawe. No estoy enamorado de usted Kanal. Es poco menos que delirante esa idea. En realidad creo que es una "campaña orquestada" por la oposición.

Anónimo dijo...

al espiritu beat: no se quedo en el camino?.
deberian para con estas fantasias homo que dilapidan el esfuerzo noctambulo de mariano.
y ud. canal por que no le cuenta a sus seguidores que sus amigos no pueden llevar putas a su casa...pues es una casa de familia.

mariano dijo...

Cierto personaje llamado Subcomandante Vikini ha infiltrado la red. Disculpen las molestias. La pregunta es: ¿quién es el Comandante si Vikini es el subcomandante?