jueves, junio 25, 2009

Patético

¿Quieren ver cómo es un votante de Carrió? Pasen por acá. Mientras lo leía tuve la vaga sensación de estar frente a una cargada muy elaborada, pero no, parece que es en serio.

Bueno, peores son los kirchneristas. Esa banda de impresentables que salen en televisión, los Scioli, los Randazzo, los Fernández, los Conti, banda de facinerosos, resentidos y violentos a los que uno sabe capaces de cualquier mentira, de cualquier apriete, de cualquier acto autoritario y de la más repugnante obsecuencia. Es muy difícil no ver a esa gente de otra manera. Hay que ponerse una venda para no darse cuenta de lo que significan esos tipos.


Dos viejitos retirados frente al mar, rumiando la bronca porque el mundo es demasiado estúpido como para no apreciar las virtudes (ah, el honestismo) republicanas, resignados a una nueva jornada triste donde el país les de la espalda. Y bueno, que le van a hacer, no todos pueden disfrutar de ese ocio tan placentero, matizado con fotos de atardeceres y lecturas de alta cultura. Algunos viven en el mundo real donde palabras como salarios y obras públicas tienen algún peso, algunos se acuerdan todavía de los abismos "progresistas", del final violento de la época de los políticos que "consensuaban" y "dialogaban" y no truchaban las estadísticas del INDEC ni siquiera para desmentir el número de muertos que dejaron en la Plaza de Mayo, hace no tanto tiempo.

Pero está bien, en 48 horas sabremos lo resultados, yo lo único que pido es que el amigo Pino, ese que nos dio películas con Goyeneche cantando en medio de una máquina de humo, nos haga el gran favor de dejar en la puerta a uno de los personajes más nefastos de los últimos años, aquel del cual se dice en San Clemente:

Carrió es la única política puede hablar sin contradecirse, porque tiene un camino, una ética y una lógica. Entonces, es raro que se equivoque. Su discurso es sincero, audaz y fluye con naturalidad. Siempre es creativo y sorprende, aunque no se aparta de una línea rectora que la guía.

Risas. Infinitas risas.

3 comentarios:

Martina dijo...

Sí, risas... pero un poco de bronca también. Tanto que dan ganas, como decía el gran Masellus Wallace, de Get Medieval on their Asses...

Yo a este blog lo tengo en una carpeta de marcadores que se llama "blogs pretenciosos", pegadito a trabajos prácticos y al del salame de fernandito iglesias...

SL dijo...

tan terrible te parece el primer parrafo? acá y en casi todo el mundo, a la cabeza del ejecutivo hay siempre una banda de rochos que asalta al Estado para beneficio propio. quizá lo que los republicanos ignoran es que fue, es y será así. pero tampoco me parece algo para festejar. o en todo caso, hablemos en un par de años y ahí me voy a reír de todos ustedes, haciendo catarsis moral con pino mientras una nueva banda de rochos, esta vez disfrazada de derecha, afana a cuatro manos

mariano dijo...

ok, sl, ponele que sea así, es más es muy probable que sea como decís. pero fijate que a ellos lo que les molesta no es tanto que sean chorros, es que sean "impresentables". como dijo carrió una vez, que usen un vocabulario de 300 palabras, esa "vulgaridad".