"Diferencias: en la FIESTA del campo, no hacia falta la policia, se sentia un aire bueno y limpio, gente con los nenes, autos estacionados que no fueron dañados, vendedores ambulantes felices, y un discurso interesante. En el ACTO del gobierno(a quien van a mentir... no era del FPV ni del Peronismo, la unica que falto fue cristina, porque despues estaba TODO EL GOBIERNO K ahi arriba): custodia policial por todos lados bien atenta, todo sucio, un olor raro(vino y sudor entre otras cosas), los negocios cerraron, paredes pintadas con aerosol, la gente se escapo de la zona(y aledañas) y el discurso fue el mismo envenamiento mentiroso de siempre."
Comentario de un lector de La Nación. (Me mató lo de "vendedores ambulantes felices").
7 comentarios:
Y lo que queda por llover...
Sería interesante una comparativa entre la situación política argentina actual y la de Venezuela en los últimos años... se pueden entender mutuamente...
Un saludo desde Portugal.
Ese tipo de cosas me violentan.
Los vendedores estaban felices porque podían cobrar el pancho 8 pesos.
Algo así como retenciones por anticipado y por si las moscas.
los vendedores blancos que tiene felicicdad
es verdad que la gente del campo no suda ni toma vino..
¿Los manifestantes pobres que tienen olor a pata y los manifestantes ricos que tienen tristeza y renta extraordinaria?
Por ahí es sólo lo que vi yo en la esquina de Callao y Rivadavia, pero había muchos nenes, muchas familias. Tampoco vi ningún policía en esa esquina. Y desafío a cualquier palermitano a juntar no miles, sino cinco personas amontonadas con más de 25º y que no haya olor a algo.
Igual que Horacio, estas cosas me violentan...
tu foto es violenta
Publicar un comentario