martes, septiembre 19, 2006

Actitud Buenos Aires

Soñé que aviones Hércules de la Fuerza Aérea Telermaniana arrojaban (con pequeños paracaídas blancos) sobre las calles de Palermo cajas con anteojos de marco negro, sacos de corderoy y zapatillas marrones, además de kits de supervivencia con pequeñas dosis de comida hindú, mexicana y tailandesa.
A mi se me hace cuento que todavía exista Buenos Aires.

8 comentarios:

marina dijo...

también tiraban ropa de AY Not Dead para las chicas?

Anónimo dijo...

Si yo no me equivoco, tenes dos de esas tres cosas y si mal no recuerdo, la comida hindu no te disgusto, de la mexicana te privaste porque habia gente en la puerta y a la tailandesa no llegaste, pero a la china arrimamos tranquilo.

Asi que en realidad, si, aun existis en Buenos Aires.

Ruth dijo...

¿Y por qué sobre las calles de Palermo? ¡Si ellos ya tienen! Sr. Telerman, tire unos paquetes sobre La Paternal, que somos gente carenciada.

Anónimo dijo...

*Marina: Chupines y anteojos mosca para las chicas.
*Irónica: Todos sucumbimos a uno o más de esos items, pero eso no necesariamente nos hace palermogólicos, porque Palermo Is a State of Mind.
*Minerva: Sobre Paternal se arrojarán artículos comprados en el BrOnce. Son los niños de Palermo los que necesitan más (siempre más) de eso.

EmmaPeel dijo...

Para los vecinos del sur programaron piñatas llenas de comida thai y faldas de vero ivaldi y zapatitos de mishka y y y
(a la brevedad cronograma de esquinas donde harán la repartija)

chicoverde dijo...

Una fuente en el gobierno me comentó que el "Actitud" Buenos Aires lo ideó Telerman.
Parece que se copó viendo I-sat...

marina dijo...

hay dos guías editadas por natasha eliot y sofía pomar que se llaman, justamente, actitud bs as. telerman pudo haberse inspirado en esos dos volúmenes tan ilustrativos de la ciudad soho aunque, claro, lo de i-sat también debe haber pesado a la hora de elegir slogan para la porteñada cool.

Ulschmidt dijo...

Bravo! Una bella imagen lo es todo.