viernes, julio 07, 2006

I'll never be anybody's hero now

Ahora que termina el Mundial (pase lo que pase en la final, La France ha logrado conquistar mi corazón) intentaremos levantarnos del nivel subterráneo al que ha caído este blog. Volveremos a los viejos conocidos que pululaban por aquí, nos aplicaremos disciplinadamente a la condena de las letras, robaremos a mano armada, dejaremos un tendal de cadáveres plagiados, incurriremos en las más notables injurias y calumnias con tal de ver la barrita del shinystat erectarse como en viejas épocas. Vamos a fracasar, quiero que lo sepan. Una y otra vez. Guerrilleros módicos detrás de teclados blancos. Espejismos de bits jugando a los disfraces. Extras de una película nunca estrenada: esa película que el director tenía en la cabeza cinco minutos antes que el rush de cocaína lo desvaneciera en el frío piso del baño del hotel. Rainer quizá aperezca de nuevo con otras historias. Aunque los rumores maliciosos han cantado su muerte en un prostíbulo de Nevada mientras intentaba reconstruir el asesinato de Oscar Ringo Bonavena.
Mientras tanto canto "More Than This" de los Roxy Music y me doy cuenta que tengo peor voz que Bill Murray borracho en Lost in Translation. Si entendiera que mierda es un podcast me gustaría que me escucharan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

INTERNATE QUERES

mariano dijo...

Ese es mi público.

Unknown dijo...

Un público incondicional, parece.

mariano dijo...

Un público que conoce mis flaquezas y debilidades, lo cual habla (extrañamente) bien de él.