martes, julio 25, 2006

Millhouse y chicas hormigas

Daniel Link se sumerge en una fiesta coolta y descubre interesantes mutaciones capilares entre los asistentes. Esas intervenciones de Link, entre chismosas, etnográficas e irrelevantes son las que más disfruto de su blog. ¡Qué suerte que terminó el Mundial! ya no padeceremos con los pectorales y glúteos de los jugadores que Daniel se empecinaba en postear.

7 comentarios:

  1. Sí, a mí también me estaba poniendo nervioso. Mi mujer entraba cada vez más seguido a ese blog. Creo que era por la foto de Shevchenko.

    ResponderBorrar
  2. Sí, yo iba a decir lo mismo, qué suerte que terminó el mundial, porque su blog también se estaba poniendo infrecuentable, Canal. Suerte que volvió al ruedo convirtiendo nuestra gloriosa (???) facultad en protagonista de una futuro catástrofe ópera.

    ResponderBorrar
  3. Es lo qe se llama, Maya, un pequeño "ajuste de cuentas".
    ¿usted también escuchó las historias de travestis de Rubinich en Sociología general? o Luke cambió el repertorio.

    ResponderBorrar
  4. Terminó el Mundial, pero ojo con lo que viene, lo que viene: el torneo local y fotos de Palermo, Farías, el chino Saja en calzoncillos y otros especímenes vernáculos.

    ResponderBorrar
  5. no creo que linkillo caiga tanto. no lo veo extrañando las publicidades de eyelit de goycochea, pero bueno, quién sabe...

    ResponderBorrar
  6. x q no felicitas a link en su blog y listo. esta adulacion progre es triste viejo.
    cuanta diferencia hay entre el poeta ruso y vos?

    ResponderBorrar