lunes, junio 12, 2006

Esperando al Mesías

Según los últimos rumores Messi no habría jugado por encontrarse muy cansado después de filmar 23500000 millones de publicidades para supermercados, zapaterías, cervecerías, bazares, verdulerías, agencias de remises e industrias lácteas de la zona de Nuremberg (solamente). En cuanto a Carlinhos Tevez, se encontraría en plenas negociaciones para que los Toten Hosen graben un cover de "Piola vago".
En fin... Seguiremos informando.

12 comentarios:

P.S. dijo...

A Messi lo están "cuidando". En fin.

principio de incertidumbre dijo...

Que me perdonen, pero Messi tiene una cara de boludo... no me compro esa de que es el chico re bueno y va a ser el mejor jugador después de Maradona. En fin.


Ah, pero sí compraría la Gatorade de Crespo.
:(

principio de incertidumbre dijo...

¿se dice "la"?

mariano dijo...

se dice "gatoreit", señorita, y no tiene alcohol (bilardo dixit en un recordado papelòn de hace unos años).

Suarez dijo...

"Tomá la Gatorade de Hernán Crespo, para ser calentar alrededor del campo de juego y ser suplente con toda la energía"

mariano dijo...

O de Messi, el suplente màs caro y promocionado de la historia del futbol mundial.

Henry dijo...

Yo pensaba que hay una explicación de por que Messi no juega. Este pibe es sin dudas habilidosísimo (aunque es exagerado ponerlo como algunos a la altura de Maradona), el problema es que hoy la habilidad individual sirve de poco en este futbol demasiado práctico. Traduciendo: Pekermann no sabe si Messi va a jugar para el equipo o para él (veamos el caso de Ronaldinho) y Argentina, como ningun equipo, se puede dar el lujo dentro de este futbol mecanizado de tener un tipo que no necesariamente juegue "para" el equipo.
Y además, en un equipo que tuvo un flojísimo rendimiento colectivo en el primer partido, lo que necesita, imperiosamente, es que haya un buen circuito de contención y juego en el medio. Lo cual es vital para seguircon vida en esta copa.
Asi que los que quieren ver habilidosos como Messi, bueno, podríamos empezar a pensar en un mundial de Globbe Trotters de Fútbol (perdon si lo escribi mal)

principio de incertidumbre dijo...

yo lo decía, porque como tiene como una personificación Crespo, es como una cosa... pero en fin.

Ah, bizarro: http://blogdelio.wordpress.com


Obvio que es re trucho.

principio de incertidumbre dijo...

por qué dije tanto "como".
Disculpen, estoy triste porque me robaron la bici.
:(

Unknown dijo...

Henry: el fútbol -mal que les pese a los bilardistas- sigue siendo “la dinámica de lo impensado”; y la habilidad individual es la mejor carta frente al juego mecanizado. Cuando Messi (o Ronaldinho) juega para él también hace jugar al equipo y el circuito de contención se convierte en un imperativo del rival. Si no podemos darnos este lujo para qué queremos el fútbol.
Igualmente, es buena la idea de crear a los Globetrotters futbolísticos (¿ya la patentó?).

Menudo dijo...

hay un nuevo juego que consiste en decir: CARA DE MESSI!!!
y el que pone la mejor cara de messi se gana algo pactado anteriormente.
lo recomiendo para dejar volar la imaginación y estirar un poco los músculos de la cara, en fin.

Henry dijo...

Estimado Hal: La idea no la patenté, si quiere, le cedo los derechos (aunque es probable que Blatter tenga una lista de patentes al respecto). Como se imaginará, yo no soy de los que cree que Messi no debe jugar. Además hoy viernes demostró que si juega para el equipo, y aunque asi no fuera, como usted bien dijo su dinámica empuja al resto.